Llamado al equipo de diseño Dilo en Español

by - 9:24 p.m.


Hola, me extrañaron??

Yo me moría de ganas de regresar al blog, después de un paro de actividades algo laaaaaargo, pero de verdad que este tiempo me sirvió para organizar mi vida laboral y justo ahora estoy muy recargada de energía para seguir en este hermoso mundo del Scrapbook.

En esta ocasión estoy mas que feliz ya que les quiero presentar este organizador de fotografías, creado para participar en el llamado al equipo de diseño de "DILO EN ESPAÑOL" y también aprovechar para organizarme ya que muchas veces tengo impresas fotografías y luego no recuerdo para que proyecto las imprimí, ya sea para un mini-álbum, un layout o algún proyecto en especial, les ha pasado a ustedes? (espero no ser la única, jajaja). 


Es pero que les sirva de inspiración y que les guste, es muy fácil de realizar.







En esta imagen pueden ver las secciones interiores en las cuales ya se encuentran mis fotos pendientes de scrapear.  
Por aquí también les dejo algunos de mis proyectos que he estado realizando últimamente 

Una libreta decorada 







Un porta blog de notas muy útil para el trabajo 



Por ultimo les dejo la portada de mi Scrap de esta año



Todos los Digis que vieron en mis proyectos son iluminados con colores y plumones.


Los dejo por ahora, pero no sin antes darle las gracias a Abby, la talentosa creadora de "Dilo en español" y a su equipo DT, por abrir esta convocatoria y desearle suerte a todas las chicas que como yo, quieran ser parte de este bello equipo de diseño.

Inspiración, papel y manos a la obra.



You May Also Like

0 comentarios